Secretario Ejecutivo de SCEP realiza gira de trabajo en el departamento de Suchitepéquez

FOTO_BOLETIN_47_2020
Boletín de Prensa DCSP-SCEP/46-2020

El secretario de Coordinación ejecutiva de la Presidencia, Camilo Dedet, realizó una gira de trabajo en el departamento de Suchitepéquez, la cual inició con su participación en la quinta reunión ordinaria del Consejo Regional de Desarrollo Urbano y Rural, Región Suroccidente, en la que se informó sobre los avances de los proyectos 2020 de los Consejos Departamentales de Desarrollo de San Marcos, Quetzaltenango, Totonicapán, Sololá, Suchitepéquez y Retalhuleu.

 Posteriormente, se dirigió a la inauguración de dos obras de infraestructura en San José Zapotitlán: Mejoramiento de Calle Rural del caserío Palestina hacia caserío San Miguelito y el mejoramiento de una Escuela Primaria en la aldea Buena Vista.

 Camilo Dedet destacó “estas obras contribuyen al avance de las comunidades, sin lugar a dudas invertir en educación es invertir en el desarrollo de un país, en estas aulas que hoy inauguramos se formarán buenos guatemaltecos”.

 “El desarrollo tiene que llegar al corazón de las comunidades y la manera de lograrlo es trabajando tomados de la mano, lo que contribuirá a una Guatemala mejor”, además, añadió que “el acercamiento con los Consejos de Desarrollo contribuye a la labor para hacer más eficiente el proceso de desarrollo a nivel nacional”. Dijo el secretario de SCEP.

Con estas acciones, la Secretaría de Coordinación ejecutiva de la Presidencia reitera su compromiso con el bienestar y desarrollo del país.

  • Contacto Administrativo
  • Dirección: 5ta. Avenida 6-06 Zona 1, Edifico IPM, 3er. y 4to nivel Guatemala
  • Teléfono: 2410 4141
  • Correo: informacionpublica@scep.gob.gt
  • Horario de Atención: 7:00 am a 15:30 pm Lunes a Viernes