SCEP y Red Nacional de Grupos Gestores sostienen acercamiento con el propósito de impulsar la competitividad territorial y empresarial

_DSC3735
Boletín de Prensa DCSP-SCEP/08-2021

Guatemala, 21 de enero 2021. Funcionarios de la Secretaria de Coordinación Ejecutiva de la Presidencia (SCEP), se reúnen con autoridades de la Red Nacional de Grupos Gestores, con el propósito de promover acciones que impulsen la competitividad territorial y empresarial,  a través de la implementación del Sistema de Mesas de Competitividad en todos los municipios, departamentos y regiones de Guatemala.

Con estos esfuerzos, se busca elevar el número de Mesas de Competitividad, para tener presencia en los 22 departamentos del país,  con  ello,  se contribuirá a  la articulación público-privada local, enfocada a accionar en el tema de competitividad, fortaleciendo así sus capacidades en todos los niveles, lo que facilitará la reactivación económica de los departamentos del país. 

Por la SCEP, participó el secretario ejecutivo Álvaro Díaz Velásquez  y el subsecretario Alejandro De León. La Red Nacional de Grupos Gestores estuvo representada por Alejandro Arango, gerente general y Luis Carrillo, gerente de Mesa Regional de Competitividad Suroccidente.

¡SCEP es desarrollo!

  • Contacto Administrativo
  • Dirección: 5ta. Avenida 6-06 Zona 1, Edifico IPM, 3er. y 4to nivel Guatemala
  • Teléfono: 2410 4141
  • Correo: informacionpublica@scep.gob.gt
  • Horario de Atención: 7:00 am a 15:30 pm Lunes a Viernes