SCEP conmemora el bicentenario de Independencia de Guatemala

_DSC9893
Boletín de Prensa DCSP-SCEP/103-2021

Guatemala, 14 de septiembre de 2021. Este jueves, en honor a la Patria, la Secretaría de Coordinación Ejecutiva de la Presidencia  (SCEP), a través de un acto cívico virtual, conmemoró  los 200 años de Independencia  de Guatemala.

En este participaron los gobernadores departamentales, los Consejos Regionales de Desarrollo Urbano y Rural y los Consejos Departamentales de Desarrollo. 

El secretario de la SCEP, Álvaro Díaz Velásquez, destacó el trabajo coordinado que se hace desde esta Secretaría, lo que ha permitido construir  patria,  modelar la democracia y  permanentemente vivir en paz.

“A esta Patria que mañana cumple 200 años, le prometemos todo el equipo de SCEP, hacer el mejor esfuerzo cada día, trabajar de la mano con gobernadores y alcaldes, responderle a la ciudadanía, pero sobre todo, a sentirse honrados y orgullos, como trabajadores responsables y eficientes de nuestra labor. Guatemala. ¡Feliz cumpleaños!”, expresó Díaz Velásquez.

El secretario finalizó, “este Bicentenario, implica construir un país mejor, tener la vocación de servicio y sobre todo, la voluntad para hacerlo y así construir la Guatemala que todos anhelamos”.

  • Contacto Administrativo
  • Dirección: 5ta. Avenida 6-06 Zona 1, Edifico IPM, 3er. y 4to nivel Guatemala
  • Teléfono: 2410 4141
  • Correo: informacionpublica@scep.gob.gt
  • Horario de Atención: 7:00 am a 15:30 pm Lunes a Viernes