SCEP clausura diplomado Gobiernos Locales y Participación Ciudadana

FOTO_BOLETIN_46_2020
Boletín de Prensa DCSP-SCEP/45-2020

La Secretaría de Coordinación Ejecutiva de la Presidencia (SCEP)  clausuró el  diplomado “Gobiernos Locales y Participación Ciudadana”, en su tercera edición, impulsado e impartido por la Red Integral por el Desarrollo Regional (RIDER), en coordinación con esta Secretaría. En la capacitación participaron  125 personas, entre personal y colaboradores   del equipo de SCEP así como de los Consejos de Desarrollo. El diplomado se realizó virtualmente, en cuatro módulos con una duración de 12 sesiones.

 El propósito de esta capacitación es  proporcionar las herramientas técnicas, conocimientos teóricos, valores, habilidades y formación en liderazgo para conocer el funcionamiento de los gobiernos locales y los principios de la participación ciudadana; también construir una base de conocimientos sólida acerca del quehacer de los gobiernos locales y los principios de la participación ciudadana.

 El secretario ejecutivo de SCEP Camilo Dedet indicó “estos  conocimientos  les permitirán afrontar de manera efectiva, los desafíos de la gestión pública municipal y la política”. También agradeció a la Red Integral por el Desarrollo Regional (RIDER), y a la Asociación Nacional de Municipalidades (Anam) y reafirmó su compromiso de impulsar acciones que contribuyan  con el desarrollo integral del país.

  • Contacto Administrativo
  • Dirección: 5ta. Avenida 6-06 Zona 1, Edifico IPM, 3er. y 4to nivel Guatemala
  • Teléfono: 2410 4141
  • Correo: informacionpublica@scep.gob.gt
  • Horario de Atención: 7:00 am a 15:30 pm Lunes a Viernes