Instruyen a Consejos de Desarrollo para elaboración de manuales

_DSC4851

La Secretaría de Coordinación Ejecutiva de la Presidencia, a través de la Dirección de Planificación, realizó taller virtual con el tema “Guía para la Elaboración de los Manuales de Normas y Procedimientos”, dirigido a Directores Ejecutivos y Personal Técnico de los Consejos de Desarrollo, en el que participaron 29 personas. 

El objeto de este taller, es marcar las bases para la elaboración, presentación y actualización de los Manuales de Normas y Procedimientos de las Unidades Administrativas y Técnicas de los Consejos Regionales de Desarrollo Urbano y Rural y Consejos Departamentales de Desarrollo, unificando criterios de contenido que permita la realización de las funciones de dirección, coordinación y evaluación, a través de la sistematización de actividades, la identificación de los procesos y la definición del método para efectuarlas.

  • Contacto Administrativo
  • Dirección: 5ta. Avenida 6-06 Zona 1, Edifico IPM, 3er. y 4to nivel Guatemala
  • Teléfono: 2410 4141
  • Correos: informacionpublica@scep.gob.gt y efigueroa@scep.gob.gt (Unidad Información Pública)
  • Horario de Atención: 7:00 am a 15:30 pm Lunes a Viernes