Instruyen a Consejos de Desarrollo para elaboración de manuales
![_DSC4851](https://scep.gob.gt/wp-content/uploads/2022/08/DSC4851-1200x520.jpg)
La Secretaría de Coordinación Ejecutiva de la Presidencia, a través de la Dirección de Planificación, realizó taller virtual con el tema “Guía para la Elaboración de los Manuales de Normas y Procedimientos”, dirigido a Directores Ejecutivos y Personal Técnico de los Consejos de Desarrollo, en el que participaron 29 personas.
El objeto de este taller, es marcar las bases para la elaboración, presentación y actualización de los Manuales de Normas y Procedimientos de las Unidades Administrativas y Técnicas de los Consejos Regionales de Desarrollo Urbano y Rural y Consejos Departamentales de Desarrollo, unificando criterios de contenido que permita la realización de las funciones de dirección, coordinación y evaluación, a través de la sistematización de actividades, la identificación de los procesos y la definición del método para efectuarlas.
![](https://pagina-temporal.scep.gob.gt/wp-content/uploads/2022/08/DSC4866-1024x683.jpg)
![](https://pagina-temporal.scep.gob.gt/wp-content/uploads/2022/08/DSC4882-1024x683.jpg)