Secretario de SCEP realiza jornada de trabajo en Santa Rosa

FOTO_BOLETIN_44_2020
Boletín de Prensa DCSP-SCEP/43-2020

Como parte de la visión de tener un mayor acercamiento con los Consejos de Desarrollo y contribuir con la labor para hacer más eficaz  el proceso de desarrollo a nivel nacional, el Secretario de Coordinación Ejecutiva de la Presidencia, Camilo Dedet, realizó una jornada de trabajo en el departamento de Santa Rosa.

 En la agenda desarrollada, el funcionario participó en la sesión ordinaria del Consejo Departamental de Desarrollo del referido departamento, en la que se abordaron temas sobre la mesa técnica de reactivación económica de las mujeres, y se brindó el informe de la situación de proyectos de arrastre y proyectos del Codede del ejercicio fiscal 2020.

 “Nuestro compromiso, a través del mandato que hemos recibido del señor Presidente, es tener una estrecha relación con todos ustedes para hacer mucho más efectivo y eficaz todo el proceso de Consejos de Desarrollo a nivel nacional”, manifestó el titular de la SCEP, Camilo Dedet, durante su intervención en la reunión.

 Por otra parte, el secretario de Coordinación Ejecutiva, inauguró junto a autoridades del Codede Santa Rosa y de la Dirección de Educación de este mismo departamento, el Instituto Diversificado, Caserío Linda Vista, ubicado en el municipio de Casillas. Esta obra, financiada con el Aporte a los Consejos Departamentales de Desarrollo, cuenta con ocho aulas para beneficiar a 166 estudiantes, quienes tendrán las condiciones adecuadas para su desarrollo académico.

 “Esta obra sin lugar a dudas, vendrá a contribuir no solo al desarrollo individual de las personas, sino del mismo municipio; creo que quien invierte en educación, invierte, en las mejores inversiones que pueden hacer”, señaló el titular de la SCEP.

Con estas acciones, la Secretaría de Coordinación Ejecutiva de la Presidencia reitera su compromiso con el bienestar y desarrollo del país.

  • Contacto Administrativo
  • Dirección: 5ta. Avenida 6-06 Zona 1, Edifico IPM, 3er. y 4to nivel Guatemala
  • Teléfono: 2410 4141
  • Correo: informacionpublica@scep.gob.gt
  • Horario de Atención: 7:00 am a 15:30 pm Lunes a Viernes